Por el Día del Blogg

A ESTA HORA RECIEN ME HE DADO CUENTA QUE AYER FUE EL DIA DEL BLOGG!!! me siento un poco PUAJ! porque quería postear algo para esa fecha, así que esta es mi reivindicación.

Yo me animé a tener un blog en Junio de este año gracias a un comentario que quería realizar al blog de mi amigo y desde esa fecha he podido investigar y navegar por muchas historias posteadas de color llamadas blogg, aquella pantalla que te permite expresarte y contar tus vivencias diarias o las que más recuerdas haberlas vivido en diferentes etapas de tu vida y linkear a otras páginas amigas que te dan más ideas hasta tips para modificar tu propio blogg.

Pensar en mis blogs favoritos en realidad es una tarea algo divertida, porque existen varios sitios que he disfrutado la visita así que ahí les va mis predilectos:

Ursula : Esta muchacha tiene magia, desde que descubrí su página, es una de mis predilectas, siempre me enlazo y me contacto con sus historias, sus vivencias lejos de Perú y sus manias cuando tiene que cortar un papel o comer una comida. La primera vez que leí unos de sus comentarios me emocioné muchísimo y ahora Ursu me llena de alegría al saber que mi blogg está enlazado al suyo. Gracias

La Marinovia: Básico y fundamental este blogg, a mi parecer uno de las mejores vistas de nuestra psique femenina tan revoloteada de cuando en vez pero muy nuestra, y por supuesto la contraparte El Marinovio me divierte mucho ahondar un poco en las respuestas masculinas y saber todas sus historias. Muy buenos bloggs.

El debutante: Este muchacho se las trae, me gusta mucho su narrativa y creatividad, sabe perfectamente que decir cuando escribe sobre libros, sobre una buena publicidad o tan simple como un video chistoso argentino. Su blogg está anexado al mío hace mucho, es uno de los primeros y a pesar de que es mi amigo y que lo conozco, debo reconocer su alta calidad.

La esquina del Cheppis : Cruce la esquina del Cheppis, por casualidad cuando navegaba por el campo de mu que por cierto es una muchacha muy divertida, creativa y única. El cheppis es un blogg que me gusta visitar porque es muy gracioso, tiene las cosas muy claras y sabe perfectamente decirlas sin pelos en la lengua ni falsas precisiones, hasta considerarse una "m" total. Muy buen blogg

Bueno esta es mi selección, son mis predilectos, los que a diario me contacto con ellos y me siento parte de un grupo virtual muy grande que día a día va formando parte de un todo. FELIZ DIA BLOGGERS (aunque haya sido 24 horas antes)Nos seguimos leyendo.

1 comentario:

Ursula dijo...

Uy gracias Fiore por tomar en cuenta mi blog para tu selección, me alegro que te guste... De tus recomendados solamente me falta conocer el debutante, será motivo para darle una visita.
Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...