Yo tan alta y tu tan bajo


Hace poco les escribía sobre un chico que había conocido y que me había gustado y bla bla bla, bueno el principe se convirtió en sapo y ahí fue que puse fin a mi cuento cuando.... De la nada, de momento a otro, este caballero, este rey que anduvo allí todo el tiempo, observando mis pasos, ayudandome en mis labores, deslumbrandome con cada palabra y mirada apareció y cupido hizo su labor, nos flechó sin piedad ni temor menos!! pensando en que nuestras tallas no van a la par.

Sí, él es más bajo que yo y no me importa.

Como saben, yo mido 1.83 y mi encantador caballero mide 1.72, es toda una aventura vernos pasar de la mano, caminamos por las calles o como éste sábado, fuimos a pasear al Jockey Plaza, mirando las tiendas, riendonos de la nada, felices pero sí es que él no me dice : Mira voltea!!! yo no me daba cuenta que un grupo de personas nos miraban con una cara en común, esa mirada que decía : Vaya ella es más alta que él!!!

Reacción que nos dio risa y en realidad no nos importó, es mas bajo que yo y?? cuál es el GRAN problema? se supone que la estructura reglamentada es : Hombre alto - mujer baja?.. YO REFUTO a mi parecer, si una persona te agrada y ese agrado crece, se alimenta y se va transformando en algo más, importa si es más bajo que una?

Esa noche en el Jockey aprendí algo, aprendí que la gente es un juez y verdugo constante, muchas veces las personas accionan de tal manera para que no digan nada, para que no los tachen o no los señalen, es necesario?

Estamos tan pendientes de "lo que dirán?....

Por mi parte soy feliz con mi caballero no me importa que le lleve 10 cm a cuestas, ni a él ni a mi nos importa las miradas fisgonas o los murmuros, solo disfrutamos de lo que tenemos, eso es suficiente.

55 comentarios:

Ursula dijo...

Si que eres alta!!. Bueno, yo mido 1.60, o sea soy chata, siempre estuve con chicos que me llevaban por lo menos una cabeza y normal. Hasta que conocí a mi esposo que mide 1.64. osea, es chato, si me pongo tacos soy un toque mas alta que él, y mira que hasta me casé con él, ja ja!!. La estatura no tiene nada que ver realmente, si a ninguno de los dos le molesta, normal entonces..
Besos

Unknown dijo...

Si ser alta ha sido toda una aventura mi vida entera

Anónimo dijo...

Bueno hay algo que se llama simetría, hay cosas que se ven bien y cosas que se ven mal ..... no se deben violentar las reglas de la naturaleza, buscate un basketbolista.

Anónimo dijo...

Simetria, ummm quien tiene derecho a decir que algo es simetrico o no, para un punto de vista cuadriculado es el de los demas, para un punto de vista libre es aquel que coordina con tu personalidad, si la naturaleza fuera perfecta (no se deben violentar las reglas de la naturaleza) no habria mujer alta ni hombre bajo, asi que por lo mismo que la naturaleza es sabia toda regla tiene excepcio si no no seria regla.......

Unknown dijo...

Gracias Luna, gracias Ursu, por los comentarios, en realidad estoy viviendo una experiencia única y no me importa el detalle de la estatura, ahí cupido no se fijo en pequeñeces y soltó la flecha.
Mil besos

Anónimo dijo...

Hola fiore, sabemos que mides 1.83 pero cuanto calzas entonces? minimo el 42!!!has tenido problemas de calzado? o al contrario, te has defendido de algun pesado o tonto pateandolo en las...uffff..jajaja

joan_g5@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye yo no te puedo decri nada, por q estoy en la misma situacion, mi novio es mas bajito q yo, le dicen chiquito y apodos asi, y yo soy alta, pero sabes?? yo amo a mi novio demasiado, y la estatura no tiene nada q ver, somos muy felices

Anónimo dijo...

hola mira mi yo tambien le llevo 10 centimetros a mi novio a veces me parece raro pq es la primera vez que ando con un hombre mas bajito, que bueno encontrar gente sin prejuicios o bueno para no herir a posibles lectores con juicios naturalistas ridiculos jeje

Anónimo dijo...

yo mido mas o menos 1.72 y me gusta un chico mas bajito !!!!!!!!!!! siempre me habia fijado en chicos mas altos que yo, pero ke voy a hacer !! no lo puedo evitar en verdad me encanta !!!!!!! y no me importa lo que otros digan !!!!!!! aunque al comienzo si me incomodaba un poco, pero total !!! kienes van a estar con el ! el resto o yo?? y yo si kiero estar con el, asi que estoy feliz

Anónimo dijo...

Que linda historia,
y que genial es dejar los prejuicios de un lado...
Me pasa algo parecido, yo mido 1,72 y mi novio 1,63
jejejej!!

pero que importa
nos amamos mucho y llevamos mas de 2 años juntos

mucha suerte!

bye

Anónimo dijo...

PERO ES BUENO QUE TU ENAMORADA SEA MAS ALTA QUE TU ...CLARO QUE YO SOY DE 1.67...PERO LAS CHICAS ALTAS SON MAS NO SE.......PERO ME GUSTAN ...QUE LE VAMOS A HACER....PARA GUSTOS HAY DE TODA CLASE.

Anónimo dijo...

bueno no se como llegue a este blog...pero la cosa es q eres altisima

yo mido 1.74 tengo 14 anos y voy a medir como 1.85/86 por genetica...

UchihaKummy dijo...

ola! vaya buscando cosas en internet llegue a tu blog q x cierto esta bonito, y tu historia me parece bien linda y tierna! :) es bueno saber k los prejuicios van desapareciendo en todas partes :D.

LAGOM dijo...

Hola,yo mido 160 cm y no se porque me llaman tanto la atención las altas pero siento que no tengo mucho chance con las altas. :( , tal vez sea bloqueo mental!!

anonimo dijo...

hola q tal , bueno navegando encontre tu pag, estaba buscando algo parecido a lo q t pasa a ti ... es q mi casoe s parecido yo mido 1.71 y mi enamorado 1.64 y bueno como a veces el se deja intimidar x eso , no demostramos mucho nuestros sentimientos cuando ahi demasiada gente , ojala q las cosas mejoren para mi , bueno tu histopria esta bonita , y me motiva muchoo gracias XD

ale dijo...

Hola, que lindo como piensas...te cuento que mido 1.84 m....y he tenido la suerte de encontrar siempre hombres de mi porte ...aunque ninguna relación a funcionado.....la última duro como 5 años y terminó muy mal....quizas es porque me he fijado en lo físico primero.
Ahora me atrae bastante un hombre que mide como 15 cm menos que yo y es muy simpatico tierno y atento, al parecer no le interesa para nada que sea mas alta que el.....me estoy dedicando a conocerlo antes de empezar algo con el, ya que siempre cometi el error de apurar las cosas y terminar mal!!....me complica un poco la diferencia de estatura...nose que hacer!!

Caro dijo...

Mido 1,64 y con tacos 1.67 igual que el chico con el que salgo. Llegué a este blog buscando este tema! Lo que no tiene de altura lo tiene de hombre y caballero! Salì con altos (1.97) y me fuè muy mal!
Ademàs de bajo es chuiquito de contextura y yo media grande. A veces siento que la gente nos mira pero la verdad se ve que lo llevo bastante bien porque vamos para el año! Es más en la cama encajamos bàrbaro. Lo tngo siempre a mano para besarlo cosa que con un alto se me comlicaba!
Ale yo no lo dudaría mínimo saldría un par de veces y me sacaría la duda! no perdés nada!

marisol dijo...

pz yo necesito ayuda, soi una niña de 14 que mide 1.62 y mi novio de 16 mide como 1.47, lo ame pero mis amigos se dedican a molestarme, no puedo caminar en paz, sq yo soi tan grande y el tan chikito, mas q su mama paresco su guardeespaldas, el es perfecto y tan lindo con migo y nunk avia amado a alguien como el, pero noc q hacer....

Caro dijo...

MARISOL:
Tenés amigos que se comportan como nenes, la realidad es que al principio te va a molestar los comentarios de los demás, no te tenés que acostumbrar sino demostrarles que no te afecta, al contrario te causa risa!! Yo antes de que me digan algo bromeo con el tema como para que quede en claro que no me importa lo que opinen los demás (aunque sea mentira) y dejo en claro lo feliz que somos!!! Si te mantenés firme vas a ver que cada vez te van a cargar menos. Cortar con alguien porque es más bajo que vos?? reite de la situación no esperes que lo demás te carguen, hacelo vos primero! Hay mujeres que estan con hombres pegadores, que les son infieles, ellas entonces que tendrían que hacer?? alguien las carga??
Yo siempre digo que lo mío ahora son los bajos jajaj siempre sali con hombres más altos que yo, pero ahora me gustan los bajos! es más si eso sig que las chicas no lo van a mirar mejor!!
Antes que me carguen lo hago yo primero y riendome! ya con eso queda sin efecto lo que puedan decir los demás!

Unknown dijo...

Chevere, no debe importarnos lo que las personas opinen sobre nuestras vidas en este caso la estética de pareja, tuve un novio de 1.86 con el cual estuve 5 años todo se terminó y hace un mes conocí a un chico encantador mide 1.64 y yo mido 1.70 pero es un amor,, lo que el otro tenía en estatura a este le sobra en caballerosidad y este fin de semana nos vamos a casar que tal un mes..le amo a mi chiquis

Miranda dijo...

Qué lindo, quisiera pensar como tú (: yo no soy tan alta, mido 1.74... Pero sí me gustaría que mi chico fuera al menos de mi estatura :/ es que tengo quince, tal vez sea porque soy "pequeña" aún que esto me importa de esa manera. Quizás cuando sea más madura (bueno, madura) logre pensar diferente...

Unknown dijo...

sabes yo ya no soy tan joven y tb tenia el mismo prejuicio de siempre fijarme en hombres mas altos que yo... pero uno solo se fija en eso y pierde todo los demas sentidos, bueno hace pokito conoci a un chico que tb es mas bajito que yo mide 1.62 y yo 1.72... a mi siempre me a importado el tema de la estatura, pero saben... con el a sido diferente, es tan caballero, respetuoso, preocupado, varonil, que me tiene vuelta loca... y no me esta importando el la estatura pa na... me importa el como persona.. lo quiero tanto.. asi que chicas.. uno en la vida no puede tener prejuicios.. cuando el amor llega.. esas cosas no importan... les deseo lo mejor.. y buena suerte..

Unknown dijo...

yo tengo 15 años, y mi novio es mas pequeño que yo...aunque igual me costo al principio ya me da igual el tema de la estatura... como dicen, "LO BUENO VIENE EN FRASCO CHICO" segui esa frase y me salio muy genial... el mide 1,64 y yo 1.70... y somos felices ... adios , te deseo lo mejor...

cesaregomix2 dijo...

siempre que

Unknown dijo...

Yo estoy en la misma situación. Yo mido 1.63 y mi novio 1.59. Parece que no es mucha la diferencia, pero a veces si es un pcoo difícil para mí. Ya llevamos casi 3 años y la verdad esque tenemos una relación muy bonita, llena de amor y respeto y sólo me gustaría dejar de lado todos los complejos y ser feliz.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
grayelphum dijo...

Ursula y Verónica, esos son los peores casos para los hombres pequeños: que nos rechacen mujeres a las que les llevamos unos pocos cm con el pretexto de los tacos, o viceversa. Nada más molesto que esas mujres de 1.50 que andan diciendo: "solo me gustan los hombres muy altos para sentirme protegida" e ignoran a hombres más altos que ellas, aunque todavía pequeños, como si para nosotros no fuera bastante el saber que en casi todos los casos las mujeres más altas nos descartan de entrada, como para las que entran en nuestro rango también nos desprecien por buscar un hombre muy alto

Unknown dijo...

Me has hecho la tarde, mi actual novio es más bajo que yo, estamos iniciando una relación y en un principio me preocupaba la idea de ser más alta, pero tienes razón, mientras haya ese amor y esa "química" entre dos personas ¿qué de malo tiene que sea más bajo que una?

Unknown dijo...

Esta muy bonita tu historia, estoy en un caso igual, yo mido 1.70 y mi novio 1.60, al principio a el como q la afectaba x los comentarios de la gente, pero con el tiempo eso fue desapareciendo x q ahora nos queremos mucho
Tanto nos queremos q deapues de mas de dos años vamos a casarnos

Unknown dijo...

Esta muy bonita tu historia, estoy en un caso igual, yo mido 1.70 y mi novio 1.60, al principio a el como q la afectaba x los comentarios de la gente, pero con el tiempo eso fue desapareciendo x q ahora nos queremos mucho
Tanto nos queremos q deapues de mas de dos años vamos a casarnos

Unknown dijo...

Esta muy bonita tu historia, estoy en un caso igual, yo mido 1.70 y mi novio 1.60, al principio a el como q la afectaba x los comentarios de la gente, pero con el tiempo eso fue desapareciendo x q ahora nos queremos mucho
Tanto nos queremos q deapues de mas de dos años vamos a casarnos

Unknown dijo...

El mío también me lleva 10 menos pero menos, 1.7 y yo 1.8
A él le ofende, no sé, se persigue porque la gente nos mira mucho, además el es trigueño yo soy blanca, pelo claro, ojos claros, no pegamos con nada XD

Pero es muy cariñoso y en la cama compensa la falta de altura con otra cosa jaja

Anónimo dijo...

Si tan sólo dejarán vivir en paz...La sociedad siempre tiene algo que decir , si la mujer es alta , critican , si el hombre es alto critican , nada les viene bien, pero...¿a quien le importa? Al fin y al cabo todos vamos al mismo lugar , por eso hay que vivir la vida al máximo y poner nuestras propias reglas en NUESTRAS vidas. Tengo 15 años y mido 1,77 . Si , soy alta , ¿y? , soy feliz, muy feliz , siempre estube con chicos de mi misma altura pero atraigo a los más bajitos ¿y cual es el problema?¿cual? NO EXISTE EL PROBLEMA en ser alta/o , el problema está en que la sociedad no acepta ¿quien inventó que el hombre tiene que ser alto y la mujer baja? ¿acaso hay escrituras firmadas con sangre que digan eso? Son cosas inventadas por la sociedad. ¿En pleno siglo XXI se van a andar fijando quien es mas alto? Por favor. Media pila. Cada uno es feliz a su manera, de cualquier forma siempre van a criticar, siempre encuentran el más mínimo "defecto" que aunque no sea defecto lo denominan así... CHICAS:SI LES GUSTA UN BAJITO, A ARRIESGARSE, QUIEN DICE QUÉ UN BAJITO LES HACE MÁS FELIZ QUÉ UN ALTO...La sociedad cambia empezando por uno mismo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Vaya!! Leer tu articulo me hizo que reflexionara en muchas cosas.
Te explico.
Yo también soy bastante alta (como diría la gente) mido 1.85m y mi pareja exactamente mide lo mismo que la tuya, tengo 9 meses de relación con el
y la verdad siempre me preocupaba el que dirán, lo admito, que dirá la familia, los amigos, la gente!!!.. pero leí tu articulo y la verdad mis respeto, me hiciste abrir los ojos, que quiero a este hombre, y el me quiere a mi, y no pido mas, lo que la gente diga simplemente me vale!
salimos al cine, a una plaza o algo. y siempre habrá gente mirona, que se burlara de uno a nuestras espaldas!...pero apuesto que yo soy mas feliz que esa gente que se burla. Gracias linda!!

suerte :D

Abita dijo...

Yo osea se que suena superficial y todo, pero me gusta un chico que es mas chaparro que yo, y osea no soy altisima mido 1.74 y el 1.70 pero la verdad es que si me incomoda un poco el que sea más bajo que yo aunque sea un poco. Pero él es un hombre tan lindo conmigo no sé me encanta, pero estoy en ese dilema.
:(

Unknown dijo...

ignorante ...

Unknown dijo...

ignorante ...

zhukov dijo...

vas de listo?aprende a escribir!!! tonto q eres tonto.yo mido 1,71 y ella 1,78 y sabes q?lo q me falta de altura me sobra de p0llA 😘

zhukov dijo...

vas de listo?aprende a escribir!!! tonto q eres tonto.yo mido 1,71 y ella 1,78 y sabes q?lo q me falta de altura me sobra de p0llA 😘

Unknown dijo...

Yo con mid 1:67 cm & mi novio con 1:62 ...Y.recuerdo que la gente igual nos miraban como si NUNCA hubiesen visto una pareja así..!¡! Pinche lo terminé por esas razones y ahora me doy cuenta que lo físico es lo de menos..lo que importa es lo que hay dentro..

ORREGO dijo...

Hola mira yo pues no tengo tu misma estatura ni tu misma edad pero me gustaría estar en contacto contigo se ve que eres una chica que vale la pena y pues si deseas estar en contacto aquí te dejo mi número 3206168860

Unknown dijo...

Yo mido 1.70 y ella 1.83, aunque no somos nada me importa tanto cómo si lo fueramos y sé que para ella también. Aun con tanta diferenciade tamaño pude robarle un beso, y en uno mutuo ella tuvo que agacharse un poco. Me pregunté muchas veces que si el destino me la pusiera de nuevo.. seria tan poco estético vernos juntos?

Unknown dijo...

Hola. Yo también estoy en la misma situación. Yo mido 1.55 y mi novia 1.82
Al principio nos sentiamos raros y pendiente a lo que la gente diga..pero con tiempo hemos aprendido lo nuestro es algo normal. Porque el chico tiene que ser más alto? Donde esta escrito eso?
Donde la gente ve una chica alta y un chico bajo...nosotros vemos amor;nos queremos y eso es lo más importante.
Somos felices y les estamos dando una cachetada a toda esa gente ignorante y superficial que se meten con nosotros.
En el fondo es endivia...el ser humano es así...pero ya es hora de que la sociedad cambie y acepte todo este tipos de cosas porque son normales.
Un saludo

Unknown dijo...

Chapó. 10/10. Fantástico:)

Unknown dijo...

Como lo besas?? Porque el niño que me gusta me pregunto que si queria salir con el pero no se como haria para besarlo y el es mas bajo que yo

RUTH CASCO dijo...

Es lo mejor chicas. Yo sufrí muchas decepciones amorosas hasta que conocí a mi actual novio, quien vino a sanar lo todo; él mide 1.68 y yo mido 1.80 todos nuestros amigos están re felices con nosotros, mis padres lo aman y sus padres mee aman a mi, la actitud que él tiene conmigo me hace sentir la mujer más segura. Yo me di cuenta que toda su vida recibía burlas de su estatura y cuando yo aparecí le ha tapado la boca a todos. Nos amamos y somos muy felices 🤩

RUTH CASCO dijo...

Tenes que animarte!! Mi novio lo hizo así conmigo, su actitud fue la que me enamoró, jamas se fijo en ese detalle y se lanzó a conquistarme, no sabes si de repente hay una chica alta que te está mirando fuerte y vos no le das bola por ese bloqueo que tenes que le da inseguridad a ella.

Unknown dijo...

Me motiva saber que no soy la única que pasa por una situación así me trauma el hecho de ser más alta que el pero es una persona increíble hermoso ser humano, pero me siento muy grande alado de el y por eso no me animo a salir con el me siento mal por dejarme llevar por ese insignificante hecho pero importanteien mi mentem quisiera cambiar pero no puedo, y tengotmieso dedperder eleor por mis prejuicios ayudarás!! no se qué hacer

Unknown dijo...

Me encuentro en la misma situación exactamente quisiera no me incomodara y fuera equis para mí pero me importa y por otro lado el es tan hermoso ser humano no se qué hacer!! ;(

Dinobebe dijo...

Yo mido 1.60 y la chica que amo mide 1.84 y nos gustamos ambos pero me deprime eso me gustaría crecer más para poder impresionar a mi princesa :'( tengo 20 años y parezco un niño de 17 a lado de ella que es todo una señorita me siento triste por esa situacion pero la quiero

Unknown dijo...

OMG que bueno sigan adelante yo mido 162 y soy Chaparro pero me siento bien conmigo mismo y he tenido novias más altas que yo.......pero en fin la jente nunca les vas a caer bien de alguna forma te criticaran

Unknown dijo...

Ruth tienes toda la razón uno se debe quererse así mismo y tener seguridad en uno mismo ,,,y no por le atención a los malos comentarios de la jente

Unknown dijo...

Estoy en las mismas

Unknown dijo...

Hola me gusta un chico el mide 1.55 y yo 1.71 alguien que me de un consejo plis

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...