Uno de mis máximos temores siempre ha sido la oscuridad, desde muy pequeña creía que en la penumbra vivían personajes de terror, aquellos que se te presentan en tus sueños cuando te comiste un banquete antes de dormir y si tienes 10 años pues crees que éstos personajes de la noche te persiguen y quieren asustarte.
Recuerdo claramente cuando luego de ver "La profesía" -película que me asustó sobremanera- yo tenía que ir a mi cocina para apagar la luz y dirigirme a mi cuarto para dormir Vaya!! si todo fuera tan simple como ir bajar el switch y acostarme...pero no fue así...Yo andaba con un pánico tremendo no quería moverme de mi mueble, caminar hacia al fondo de mi casa, apagar la luz y en toda la oscuridad ir hacia mi cuarto, aparte como si fuera todo un cuento de miedo, yo andaba sola en casa y desobedeciendo a mi mamá porque no me acosté a las 8 como dijo...
Que hice???
Pues luego de hacer unos intentos y dejar de ver cada sombra como un mounstruo, me paré y empezar a cantar LA LA LA LA LA NO TE TENGO MIEDO LA LA LA LA, luego silvé, salté, corri apague la luz de la cocina, me metí a mi cama, me tapé enterita con mi colcha de florecitas, y así segura de que había espantado al "mounstruo de la oscuridad" me dormí.
A los 10 años era una niña asustadiza no exactamente de la mosca que pasaba, sino y principalmente de la noche. Ahora a mis 28 años (uy! me delaté)la noche muchas veces es mi aliada, pero una cosa es cierta, ya no veo "la profecía" porque luego no puedo apagar la luz....:)
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
:O Yo le tuve mucho miedo a los payasos y a Chuqui, pero ahora que lo recuerdo me da mucha risa ese muñeco. Nunca vi la profecia porque el chibolo era demasiado siniestro, tampoco pienso verla :).
Saludos ^^'
Publicar un comentario