Ufff el trabajo...

A ver.... en tu contrato dice "Usted laborará 8 horas diarias"... (jajaja) síííí....claro...!!!!

Cuando una es nueva en el trabajo TIENE que hacer todo a mil por ciento, lucirte en ese puesto que te encomendaron, realizar toda labor meticulosamente bien, y para eso las 8 horas nos quedan tan chiquito.... el tiempo es mi único enemigo laboral, puedo avanzar tanto ir de un lado al otro pero igual no salgo a las 6:30pm!!!

Un ejemplo...

Ayer llegué a la chamba a las 8:45 am , feliz, para empezar el día, en eso las multiples labores se fueron acercando, acumulando una tras otras como cuando vez una fila de hormiguitas cargar diversas cositas que encuentran en su paso.. Traté, designé a personas hacer tal o cual cosa encomendada, estuve 4 horas filmando una capacitación (aún tengo adormecido el brazo), luego verifiqué, arreglé y todo con é..... hasta que vi el reloj.... que hora era?? TATATATANNNNNNN

LAS 2:00 AM!!!!!! eran las 2 de la mañana y yo estaba en la oficina!!!! My Goodness ( como dice mi amiga) pueden creerlo!!!! el tiempo me quedó tan corto, no podía más, realizé tantas tareas en ese tiempo que aún faltan terminar, aún hay proyectos que están pendientes; realmente me asombré no podía creer que aún estaba en la chamba.

Mi madre, me renegó me dijo "Cómo es posible que te quedes tan tarde".... yo muda... :S

Sé que tengo que organizarme mejor, que no puedo acostumbar a mi jefe que cuando diga "esto es para mañana a primera hora" me vuelva loca de aquí para aca porque se puede acostumbrar (creo que en fondo sé que lo hará), y sé también que tengo que pensar que por ser nueva tampoco puedo extralimitar las cosas a ese punto...

Ando aprendiendo, y el trabajo me gusta, solo me gustaría que el reloj no corra tanto...

1 comentario:

Chalo dijo...

Bienvenida al mundo de la plusvalía, mi querida Fiorella. Te informo, por si no te lo vas imaginando, que no hay puerta de salida. Animo que somos muchos, tan sola no te vas a sentir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...