Mis amigos


Tengo muy pocos amigos hombres, los chicos tienen una percepción diferentes de las cosas prefieren hablar de autos, playstation, sexo y claro! chicas, estos niños grandes son toda una aventura poder entederlos, no niego que nosotras no somos un pancito de Dios, tenemos nuestras ideas, nuestro carácter, nuestros pensamientos y muchas veces chocamos con las de ellos.

Pero!

No todo es malo, tener amigos hombres es chevere puedes chistosear con ellos, conversar de lo que piensan sobre las chicas y sobre todo que les gusta o disgusta de nosotras. Pero tener a una persona del sexo opuesto como fiel compañero o considerarlo GRAN AMIGO en mi lista se reduciría a uno, con él puedo reir y conversar de mis ex, decirle que me duele la panza porque ando en mis días, que me vea por la cam cuando ando despeinada y sin pintar, que me escuche y peleé conmigo por internet por horas y sentarnos en el parque a tomar una chela o conversar horas por teléfono y gastarme el saldo de mi celular....de esos solo tú.

La relación hombre - mujer en el sentido amical tiene muchos puntos en contra, hay personas que consideran que esta amistad no existe, que solo el hombre busca a la mujer para un fin y es por eso que se acerca a ella, yo refuto!!! creo que no siempre puedes sentirte atraído de todo hombre que cruze en el camino y viceversa, considero que la amistad de sexos opuestos se logra, bueno una pasa también por algunas dudas (de eso estoy segura) pero al final se llega a ese fin, ser amigos.

Y Gracias a tí por ser el mio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno eso si, para mi si existe la amistad nunca te ha pasado de lo cual tu mejor amigo te comienza a gustar?... hubo un tiempo en el cual mi mejor amigo me gusto x mas de 1 año y hable con el sobre eso pero pa no malograr nuestra amistad de uña y mugre no paso nada de nada, ahora dejame decirte que lo quiero como un hermano es lo max. xq si como tu dices puedes hablar de tooooodo.. sexo, de chicos, chicas hablar como quieras xq en fin el te entiende y sobre todo no se va a aburrir, es chevere contar con alguien asi.
MALUCINHA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...