Mi lugar especial

El mar, lo extraño, es mi lugar favorito en el mundo, es donde cada vez que me encuentro en un momento de stress, griterío e histeria, especialmente en esos días que mis hormonas me dominan, me gusta refugiarme en ese lugar, donde veo el agua cristalina ir y venir, siento la arena tibia entre mis pies, veo el sol a lo lejos pero lo siento tan cerca entibiando mi piel, no hay niños alrededor haciendo castillitos de arena ni menos llorando, no hay chicas tomando sol en bikinis que no son de su talla, no hay surfers luciendo sus bronceados (uhmm eso puedo imaginar tambien) pero ésta vez solo estamos el mar y yo.

Obviamente en mi imaginación, este friecito y "no tener tiempo" me hace alejarme de ese mundo acuático en el cual me gusta refugiarme cuando andamos en verano y olvidarme de todo (y todos) solo no pensar en nada estirarme en mi pareo y respirar ese aire marino que inunda el ambiente y disfrutar.

Lo más rico de todo es ese primer contacto con tu pie y el agua helada para luego zambullirte y bucear, correr olas, regresar a la arena y volverte a meter...

Ahhhh quiero que sea verano!!!

Lo único que me queda es esperar unos meses...Pero lo bueno es que siempre el mar está allí cada vez que cierro los ojos y trato de encontrarme entre sus olas, me aislo un rato, y me reencuentro con él donde no hay bulla solo brisa y arena tibia. Es mi lugar especial.

3 comentarios:

caspi dijo...

el mar es tan grande y te pones a pensar que la persona es algo insignificante para la naturaleza

Rolando Escaró dijo...

tambien es mi lugar favorito, aunque no se nadar...

Unknown dijo...

No hay nada mejor que el mar, apreciar su olas, zambullirte y dejarte llevar...Gracias por los coments...nos leemos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...