JA JE JI JO JU JU JU


La risa medicamento infalible para todo tipo de enfermedades físicas o del alma, estudios recientes certifican que la "Risoterapia" ha ayudado a múltiples personas en sus tratamientos contra el cáncer, sida, trastornos sicológicos, etc.

Pero hay diversas maneras de reir y cada una tiene su explicación y beneficios clínicos...
Por ejemplo

JA JA JA: es el tipo de risa con la que se relaja el plexo solar hacia arriba, en el lugar donde se unen las costillas y la parte superior de los pulmones. Relaja la parte superior del tronco. Al proyectar la risa con la JA durante un tiempo definido se puede observar
una relajación en esta parte del cuerpo.

JE JE JE: es el ideal para las personas que utilizan la voz para trabajar como locutores, actores, cantantes y profesores, porque relaja toda la parte del cuello.

• JI JI JI: es una risa fea y es utilizada típicamente por las «brujas». Esta vocal estimula la circulación de la sangre del cuello hacia la cabeza, la creatividad y
la intuición.

• JO JO JO: la utilizan los que se ríen como Papá Noel, relajando los músculos que se concentran del plexo solar hacia arriba, la parte inferior de los pulmones y de la espalda.

• JU JU JU: una de las más importantes. El dicho común de que «hay un JU JU entre dos personas» se pone de manifiesto en este tipo de risa, debido a que efectivamente cuando las personas se ríen con la JU estimulan las hormonas y los órganos sexuales.

Analicemos un poco y fíjate como te ries, libérate y cura tus males (te deseo muchos JUJUJU)

3 comentarios:

Rolando Escaró dijo...

todo lo que escondía la risa...

Davidmh dijo...

Por favor, ¿puedes citar fuentes?

Gracias.

Unknown dijo...

Digler
Si la risa tiene sus secretos

Davidmh
No me acuerdo la página pero en google puedes encontrar TODO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...