Indignación

Por qué?? por qué tiene que ser así??.

Mi hermano se llama Oscar Daniel, tiene 15 años y su mejor amigo se llama Kevin de 9, ambos fueron a comprar pan esta tarde a la esquina de mi casa, y ahí pasó...

Mi hermano menor luego de comprar se cruza con un tipo desgrañado y sucio totalmente que supuestamente quería venderle caramelos, al ver la negativa de los niños, éste tipo les muestra un navaja y les pide su dinero, mi hermano le dijo que no tenía nada, entonces el tipo le mencionó que lo había visto guardando el dinero del vuelto en su bolsillo y que lo sacara todo, ambos niños algo asustados por el "cuadre" no les quedaron de otra que darle el dinero reclamado, luego de robarle a mi hermano los 4 soles de vuelto, mira hacia el menor (Kevin) y le pide plata a él, pero sólo tenía 0.50 que se los dió algo temblorozo, el malhechor lo miró con desprecio y le dijo nada más? Kevin, dijo que no, entonces, éste tipo luego de amenazarlos que no digan una sola palabra sino saldrían con un "regalito" en la cara dió media vuelta y se fué.

Por qué???!!!! me pregunto, por qué amendrentar a 2 niños, robarle el dinero que no es suyo, amenazarlos con un cuchilla, asustarlos y luego irse.
A mí me pasó hace unos meses atrás una terrible experiencia de asalto a mano armada pero fue con pistola y me encontraba no con 1 ladrón sino con 3!!! Y ahora aún no puedo tomar un taxi tranquila porque pienso que me puede suceder esta horrible momento otra vez.

No hay respeto hacia los demás, no puedo entender que saca esta gente asustando todo el tiempo a personas que tratamos de no dañar a nadie, en realidad todo esto me parece INDIGNANTE!!!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...