Lo admito, no tengo paciencia el hecho de que me digan "Por favor vas a tener que esperar".. Ayy!!! me vuelve loca... No les paso eso a menudo?? En cualquier plano, sea que tengas que esperar una respuesta de alguien importante, o una angustiada llamada de aquel trabajo que quieres y no sabes si contestaste bien el cuestionario que el ejecutivo te dio.. O los peores casos cuando a tu celular se le ocurre volverse loco, no mandar mensajes de texto o algún desperfecto las típicas llamadas a 123 (Telefónica) ó *777 (Claro) son como los peores momentos de retar tu paciencia....
Primero, cuando terminas de marcar estos numeritos te manda a un menu -según la compañia- explícito y detallado de las opciones que TU quieres encontrar entrando a esa central telefónica, que si desea cambiar su clave marque 1, si desea buscarse un plan maque 2, que si desea mandarnos a la m... maque 3 (seria bueno que exista uno asi) mientras tanto yo.. una chica que empieza a desesperarse y odiar de a pocos a Libido y Pedro Suarez Vértiz por las canciones repetitivas que te ponen luego q la grabación diga: "le conectaremos con uno de nuestros representantes"....lalalalalalalala......de ahi un espacio mudo y dice "su llamada es muy importante para nosotros por favor espere"...lalalalallaala degeneracion actual lalallala.... mi auto era una rana...lalalalala.. llegando al 5to cd completo de Pedro me atiende una señorita que considera mi llamada rutinaria, su plan de ocho horas y que tengo algun problema efímero, que no me preocupe porque Telefónica todo lo puede!! no pues!!!!
Porque digo yo???
Porque no atender rapidamente nuestro pedido o reclamo, porque tenemos que esperar..., que es lo que marca la diferencia que se diga SI..., NO..., BIENVENIDA AL NUEVO TRABAJO, NO QUIERO, YA!! SOMOS ESPERAME EN..., en ese mismo momento, que es lo que se tiene q pensar tanto? es tan difícil elegir? es tan difícil dicernir, es tan difícil encontrar la respuesta correcta ese mismo momento sin necesidad de esperar una media hora, o dias??
Considero que hay temas de sumo cuidado y tienes que tomar las cosas con calma, meditarlo bien pero no te has dado cuenta que la segunda respuesta que pasa por tu mente es la que al final escoges?? claro porque la primera la puedes decir sin pensar SI CLARO!!, pero ya la segunda tiene su momento de razocinio....
Entonces ahora reflexionemos un poco dejemos de tanto pensar las cosas y hacernos esperar, se que tiene su encanto hacerla "larga" para causar alguna emoción pero en realidad existe situaciones que solo se necesita respuestas rápidas, datos precisos, momentos puntuales...un si un no... o un ya pues...
Y señores de Telefónica no nos sigan alborotando los nervios al momento de marcar el 123 para pedir su auxilio porque en realidad la espera que usted cree que es mas llevadera con Pedro Suarez Vertiz o Libido no lo es y no nos mienta!!!! nada de operadores mecanicos q digan q nuestra llamada importante... que se refleje la verdad... que diga... Aguantese!!! andamos ocupados y espere!!!!, ya que ese es el mensaje subliminal que utilizan.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Fiorella, te voy a hacer un comentario al respecto. Pero vas a tener que esperar un poco, paciencia, ya vendrá.
si pues, pero asi como tu, hay un monton de personas en la misma situacion, y hay q atenderlos, no?
Publicar un comentario