Coqueteando!!!


La coquetería femenina radica de tiempos muy lejanos, nosotras, las niñas mostramos nuestra linda sonrisa o nuestros ojos soñadores a un niño que nos atrae, a un chico que pasa y nos parece lindo,pero cuando él voltea y nos mira nos hacemos las desinteresadas, las que no nos importa si camina o habla con tuti ri mundi, es más, le damos una mirada algo fría.

Cierto chicas? Y Por que actuamos así?

A toda mujer nos gusta coquetear, es natural, innato, aunque muchas de nosotras no nos damos cuenta que lo estamos haciendo, hablamos, sonreimos, damos miraditas de costado y si el chico es re lindo pues una se explaya, dedica algun otro vistazo, hasta a veces nuestra voz cambia, y si el coqueteo es en plena fiesta... Pues nosotras sí que sabemos como bailar, dedicando uno que otro movimiento seductor a nuestra pareja de baile (si es q nos gusta claro está)

La naturaleza femenina es tan interesante, el poder de la mujer es fuerte, sin quererlo muchas veces -conozco de casos- algunas chicas son las que toman las riendas de una relación, pero sin gritos ni autoridad solo siendo coquetas, lindas, hablando bonito y así lo consiguen que haga lo que una desea.
No es secreto, los chicos saben de ésto pero andan a veces tan hipnotizados por nuestra linda sonrisa y son tan bellos que nos escuchan y ronronean al momento de acariciarlos que solo les queda querernos y engreírnos más.

Ser coqueta no es pecado, es mas bien un don natural y los chicos no se quedan atras eh??? hay niños recontra super coquetos que nos devuelven las miradas y sonrisas, y es ahí -justo ahí- que a nosotras nos queda el impacto y los suspiros.

Es el arte de la conquista, es el arte de ser mujer, quien nos puede juzgar?

4 comentarios:

Alfredo dijo...

pero a veces no nos damos cuenta

Unknown dijo...

Es lo más interesante del asunto Alfredo que los chicos no se dan cuenta de lo que sucede -a veces- porque otros ya andan algo "advertidos" de la coquetería femenina y su poder.

Chachatroso dijo...

Poder? es interesante lo que escribes, pero algo errado, miradas y sonrisa? bueno, quizá en el mundo rosa, pero a decir verdad imagino que hay otras partes del cuerpo del que las mujeres sacan provecho (ahí a veces sin saberlo) y mucho más, de acciones como tener relaciones sexuales, creo que ahí radica el poder de la mujer, claro, a menos que hablemos de unos niños.

Chachatroso dijo...

no estoy muy de acuerdo, es muy rosa eso de la mirada y sonrisa, en la infancia quizá. Hay más cosas, el cuerpo de la mujer, las ansias de hacer el amor, y otras cosas. Ese poder de la sonrisa y la mirada es un mito, aunque a veces ocurre. Muy pocas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...