Ultimo Minuto: Nos quedamos sin hombres!!!

Este es un artículo publicado por el Comercio el dia Domingo 18, un tema discutible, nosotras la mujeres podemos vivir sin ellos¿? Si en realidad llegan a extingirse, como la hacemos?? alguna idea?

La mujer: Adiós a los hombres

ADIÓS. Investigaciones advierten el deterioro del cromosoma masculino. Estudios apuntan hacia la desaparición del sexo masculino. Ellos son menos resistentes a las enfermedades y mueren más jóvenes que las mujeres. ¿Están los hombres destinados a desaparecer?

El doctor Jorge Lazo Manrique, decano de la Facultad de Psicología de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, explica que existen una serie de indicadores estadísticos y otros basados en información médica que parecieran determinar la desaparición de los hombres. "El hallazgo más impresionante es que el cromosoma Y (masculino) ha disminuido de tamaño y pareciera estar deteriorado o envejecido, según la imagen que muestra el microscopio. Si sigue por este camino, la determinación del sexo masculino estará más limitada y, por lo tanto, se formarán menos varones.
El segundo hallazgo impresionante, corroborado estadísticamente, dice que los hombres viven menos que las mujeres y hay más viudas que viudos en el mundo".
Otro especialista que avala esta teoría es el doctor Gustavo Gonzales, de la Universidad Cayetano Heredia y autor del libro "El sexo femenino, el sexo fuerte", quien a través de una serie de investigaciones, como una realizada en 1994 por dicho investigador, da cuenta de la mayor resistencia de las mujeres, por ejemplo, a los cambios climáticos en las alturas. El organismo femenino no reporta ninguna modificación hormonal, mientras que en los varones se produce una alteración de la hormona del crecimiento, que, durante la adultez, cumple un papel importante en el metabolismo de lípidos, carbohidratos y proteínas. Además, el especialista afirma que está científicamente comprobado que ante una complicación en el embarazo, el embrión femenino goza de mayores posibilidades de sobrevivir y que las mujeres mayores que se embarazan por primera vez tienen más posibilidades de tener una niña.

3 comentarios:

Chalo dijo...

Bueno, en la actualidad ya dicen que hay mas mujeres que hombres aunque ... todavía no hay tantas como me gustaría. Ni modo, espero no extinguirme antes de conocer Nueva York

Unknown dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...