A arañazos aprendi...a soñar

Sentada en mi computadora -sin revistas que monitorear- me puse a recordar mis pensamientos infantiles, mi idealización de ser adulta, las ganas que tenia de crecer -creo que desee mucho-, cuando niña me imaginaba que ser "grande" serías total y absolutamente libre de los reniegos de mamá y los molestosos gritos de tu hermana mayor, solo existias tu y tus veinti tantos años listos para enfrentar el mundo como una quiere....

Pero no!!!!

A los veintiocho (25 + 3) te das cuenta que mis pensamientos infantiles se han ido convirtiendo en correcciones de niñez, como es eso¿? me explico, una de niña experimenta muchas cosas, miles, millones de primeras veces, que el dibujo animado, que la muñeca recien salidita, a que sabe el mentolatum con azúcar, que le pasa al chanchito de tierra si lo estiro demasiado, o cantar en la obscuridad para que no salgan los "cucos", pero sin olvidar los sobre saltos de mama si me encerraba en el baño a "experimentar" con el talco, un poco de perfume y unas gotitas de aceptil rojo, o los arañazos de mi hermana mayor si me ponia su polito.

A que viene todo esto? porque digo correcciones de niñez? bueno a eso mismo iba...

mis ideales infantiles de crecer y experimentar se han ido desarrollando con el tiempo ya en diferentes campos, diversificandose en el colegio, las amigas, los chicos, el sexo.... y siendo ya una mujer adulta considero que todos esos pensamientos de ser "grande" y caminar con tacos por la calle son el primer pasito de todo un universo adulto por navegar, un mundo que a veces se me hace extraño y desear otra vez a mi niñez, pero!!! nadie me quita lo bailado (gracias chalito) crecer ha sido para mi una manera de dejar de lado -a veces- mis pensamientos infantiles y abrirme camino, enfrentarme a mis nuevos ideales adultos y proyecciones a largo plazo. Todo cambia, tus pensamientos de niña se vuelven recuerdos para sonreir un poco y decir que ingenua era....

Ahora queda solo seguir planeando que nueva aventura viviré, que nuevas cosas experimentaré y de algo estoy segura...todo será diferente, innovador, porque? porque soy adulta!! y si mamá me dejara de renegar y mi hermana de gritar se completaría mi idealización infantil perfecta.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...