Por los pelos!

A mi me gusta tener mi cabello corto, se me hace más "manejable" y cómodo. Cuando estaba en el colegio lo tenía mucho más corto de lo que lo llevo el día de hoy. No crean que siempre mi cabello ha sido así, también he pasado mi etapa del cabello largo pero se me complicaba más y no me sentía bien, así que yo soy las chicas que dicen "viva el pelo corto"

Pero.... (siempre hay un pero)

Cuando estuve con el "inombrable" él me decía "ay! a mi me gustaría verte con el pelo largo, es que el cabello largo se ve "tan lindo" y yo a pesar de no sentirme a gusto con eso me lo dejé crecer. Pero mi cabello largo no ayudó al momento de convertirme en la señorita con más cachitos de Lima Metropolitana, pero bueno eso ya es historia....

Y lo que he notado es que a muchos los hombres les gusta ese detalle de nosotras, las mujeres. Les gusta que tengan su pelo largo y sino lo tienen así, les piden que se los deje crecer y tengo varias amigas que dicen "ay no me lo voy a cortar porque a mi novio no le gusta".

Yo creo que si al novio/esposo le gusta el pelo largo, ok podemos darle ese gusto pero si llega a incomodarnos entonces se puede llegar a un acuerdo o simplemente tener el estilo de corte de pelo que te guste, si la pareja te ama como eres, al final el cabello no es para tener "la pelea del año", una no puede sufrir con los pelos encima toda la vida, porque al muchacho le agrade, verdad? Cuando yo me corté mi cabello, a Ricardo le gustó cómo me quedó ,a pesar de que él está a favor del pelo largo, pero primero se siente bien si yo me siento bien.

Pero por qué le gusta tanto a los hombres el pelo largo de las mujeres?
Alguien me explique por favor

21 comentarios:

Betoxico dijo...

La verdad ni idea.. pero es un nose que...... no sabria explicarlo bien. Obviamente que hay q respetar si deciden tenerlo o no.. y como tu dices no se va a armar la pelea del año por ese detalle. A las mujeres solo hay q amararlas no entenderlas... cuidese nos leemos

Adriana dijo...

A mi me gusta mi cabello laaaargo, pero a veces me canso y juash lo corto chikito tmb :D
Besos

Damian dijo...

YO TAMBIEN FUI CACHUDO, T_T
en dolor...

en cuanto el cabello, y tenia una amiga que me corregia cada que decia pelo en vez de cabello,bahh pues tampoco es que estemos cortandolo al gusto del galan de turno, ¿digo no?

KARMILA dijo...

No amiga yo creo que lo primordial es sentirnos agusto con nosotras mismas porque si te poner a darle gusto al mundo psssss nooo¡¡

Yo en este momento lo estoy dejando crecer porque lo traje un rato corto pero ya me arte, así que hay que cambiar un poco de vez en cuando.

Besos niña¡¡

ѕocιaѕ dijo...

Yo soy a favor del cabello largooo, no se porq pero me encanta mi melena larga. a mis novios creo que le ha dado igual solo una vez uno me dijo que le gustaba mi cabello largo, curiosamente al dia siguiente lo corte y como que no le gusto pero en ese entonces asi queria mi cabello. Todo esta en nosotras porque al fin es nuestro cabello y sabemos cuan dificil o facil es lidiar con el

Saludotes

Gary Rivera dijo...

no se como explicarlo, pero me vacila el cabello largo en una mujer!!

Aunque creo que lo practico sobre lo estetico!! si te gusta el cabello corto a ti, pues habra que llevarlo corto.

Ely dijo...

Booo..
que buen post,
hoy me corte el cabello, me senti tan triste :(
Me gustaba largo.
Besos

Juanito el caminante dijo...

Mmmm puede ser porque no lo hemos tenido largo nunca!!!

Me encanta el cabello largo...

Regresé Juanito el caminante...

hpereyraf dijo...

A mi me parece q el cabello corto te queda fabu, tienes el cuello largo y eso lo acentúa jejeje oye q gracioso eso de los cuernitos y vaya superación al final de todo para aceptarlo ... como es cuando las cosas ya no nos importan no? hablar d ellas es como hablar del clima.

Unknown dijo...

Así es mi querido Lemon, lo puse porque todo en esta vida se supera, lo mejor es no quedarse en el pasado porque no se sabe todo lo maravilloso que puede ser el presente y el futuro ;)

bsos a todos

 kotto dijo...

no sé por que... pero a mi me gusta l pelo largo en las chicas...

Guillo dijo...

jaja groserias aparte no se.
A mi me gustan tambein con cabello largo sin embargo muchas de las mujeres mas lindas que vi tenian el cabello corto y eso las hace muy especial, cre. osea no a todas se les ve bien

llevaba unos dias sin pasar por aca

saludos

Unknown dijo...

Lo importante es que ella se sienta cómoda con el corte de cabello que desee ya que eso influirá en su buen estado de ánimo.

Chauuu…

Blog Conexión Peruana

Anónimo dijo...

xq huele rico :D jeje

Y hay mujeres q con el cabello corto son tan adorables que si lo llevaran largo... en realidad, mientras q se vea hermosa, mi vista no se interpondrá mucho en decirle cómo verse fisicamente solo xq a mi me gusta :D

Cuidate.

GINNA dijo...

Mira que coincidencia, el de mi HISTORIA INCONCLUSA es de los que dicen: dejate crecer el pelo, ya no te cortes...en esas andan, menos mal si me gusta el cabello largo, me siento mas "sesi".

Saludo2

Nelly dijo...

A mi gordo le encanta mi cabello ondulado!

Saludos!

Frankie dijo...

Pero si cortito a lo Cleopatra se ve taaan bieeen...

Para largo que sea extremadamente liso o extremadamente con rulos. Sino nada!

Jimena SU dijo...

El corte no importa. Que nos amen con cualquier corte... ESO SÍ IMPORTA. Fiore, te invito a leer un post que creo que tiene que ver con tu "otro yo". http://jimenasu.blogspot.com/2009/10/te-amo.html Cuídate mucho mi querida Recién Casada.

Julius Contreras dijo...

La imagen femenina adquiere mayor contundencia. Fundamental. Un abrazo.
PD: Si a ustedes les incomoda el cabello largo, imaginen ustedes a los caballeros un domingo de paseos sin futbol. Nadie piensa en nosotros. Snif.

Gino Cassini dijo...

La mujer que no se pinta la cara y es guapa, siempre es mas guapa de lo que la que se pinta para serlo. La mujer con pelo largo es como la que se pinta.

F@1$0 F!10$0FO dijo...

PERSONALMENTE DIGO Q EL CABELLO ES UN ARMA EXTRA Q TIENEN LAS CHICAS PARA DEJARNOS SORPRENDIDOS O_O

NO SE SI LO HARAN CON INTENCION, PERO CUANDO UNA CHIKA SE ARREGLA O AMARRA EL CABELLO Y DEJAR VER ESA PARTE DEL CUELLO OCULTA, PARA MI ES MUY SENSUAL Y A VECES EROTICO, JEJE

UN CABELLO BIEN CUIDADO, Y CON UN CORTE SIMETRICO, MUY SENSUAL PARA ESETE MORTAL

SALUDOS DE MELOMANO JALADO EN EXAMEN DE SUNAT

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...